ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El inolvidable beso de Madonna y Britney Spears en los premios MTV de 2003.

El inolvidable beso de Madonna y Britney Spears en los premios MTV de 2003.


Pocos han podido olvidar la controversial imagen de Madonna (de 53 años) y Britney Spears (de 30) besándose en el escenario de los premios MTV Video Music Awards de 2003, y parece que el dúo podría repetir la candente escena muy pronto. 

'La Reina del Pop' tuvo una intensa conversación con sus seguidores de Twitter y confesó algunos de sus deseos más íntimos, como el de revivir aquél polémico beso que le dio la vuelta al mundo hace 9 años, e incluso invitó a Britney a hacerlo.

"@britneyspears Por favor sube conmigo al escenario y bésame otra vez. Te echo de menos!!" (sic), escribió la veterana estrella, y para su sorpresa Spears, quien estaba al pendiente de su red social, le respondió de forma intrigante.

"Es tentador" (sic), dijo 'la Princesa del Pop', provocando que Madonna siguiera con el juego e insistiera en el asunto.

"¿Vas a hacerme trabajar duro para conseguirlo?", preguntó la intérprete de 'Give me All Your Loving', a lo que Spears contestó "Por supuesto!".

Pero al parecer Britney no es la única estrella en la que Madonna está interesada, pues también dirigió algunos comentarios para la sexy Katy Perry (de 27 años): "Quiero verte al frente de alguno de mis conciertos de este año, ¿de acuerdo?", 'tuiteó' la rubia.

Sin duda, aquél legendario beso entre las dos rubias se convirtió en uno de los momentos más inolvidables de la música, así que ya hay quienes esperan que Madonna repita la escena no sólo con Britney, sino con alguna de las nuevas estrellas juveniles.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota