ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Amanda Bynes

Amanda Bynes


La actriz Amanda Bynes (de 26 años), a quien recordamos como la joven protagonista de la serie 'What I Like About You', se sumó a la lista de celebridades arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol. 

La madrugada de este viernes, Amanda estaba circulando a una velocidad considerable por la autopista de Santa Monica, California, cuando perdió el control de su auto y se impactó contra una patrulla de policía.

"A las 3 de la mañana un carro de policía estaba detenido en la intersección de Robertson Boulevard y Santa Monica Boulevard, cuando un BMW negro conducido por la actriz Amanda Bynes tratando de doblar a Santa Mónica y evitar el coche policial, lo colisionó en la parte trasera", confirmaron en un comunicado los oficiales de policía.

"Fue un ligero choque, ambos vehículos están en perfectas condiciones. Después del incidente, Amanda Bynes fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol y llevada a la estación de policía de West Hollywood", agregaron.

La actriz de películas como 'What a Girl Wants' y 'She's the Man', fue puesta en libertad la mañana de este viernes luego de pagar una fianza de 5 mil dólares.

Recordemos que también hace un mes Bynes fue detenida por la policía, pero en esa ocasión los cargos se limitaron a manejar y hablar por teléfono a la vez, aunque ahora el descontrol de la chica fue un poco más lejos.

Hasta el momento, ni los representantes ni la actriz han dado declaración alguna, pero su foto estará en el salón de la vergüenza junto a las de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Mischa Barton y Haley Joel Osment, el niño de 'El Sexto Sentido'.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota