ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Mara Escalante interpreta a 'María de Todos los Ángeles'.

Mara Escalante interpreta a 'María de Todos los Ángeles'.


Tras dos años de espera, parece que muy pronto volveremos a ver en la televisión a los entrañables personajes de la serie 'María de Todos los Ángeles', protagonizada por Mara Escalante y Ariel Miramontes.

Para la segunda temporada de la serie, que en breve comenzará a grabarse, la comediante adelantó algunos detalles: "Tengo entendido que son 16 (capítulos), teníamos 13 en la primera temporada y esperemos que sean más", dijo Mara.

Hasta el momento no hay fecha de grabación ni de estreno para los esperados episodios, pero Escalante indicó que confía en que salga este año: "Ya nos dijeron que nos pusiéramos en luz amarilla", comentó.

La primera temporada se grabó en 2007 y fue hasta 2010 cuando se estrenó, protagonizada y creada por la propia Mara y escrita por José Luis Guarneros, bajo la producción ejecutiva de André Barren.

'María', 'Doña Lucha' (ambas interpretadas por Escalante), 'Albertano' (Miramontes), 'El Chino' (Beng Zeng), 'Rosa Aurora' (Alma Cero) y 'Betzabé' (Montserrat Marañón), ya se alistan para regresar al set de grabación y recrear la historia de una mujer solterona en busca del amor.

"No hay una razón específica por la que dejamos tanto tiempo el programa, los tiempos de Televisa son muy diversos y se van moviendo de acuerdo a los intereses", señaló la comediante.

Sobre la interrogante de qué pasará con el personaje de 'Delfino', interpretado por el fallecido comediante 'Evelio con v chica', aseguró que han hecho algo muy especial: "Ya se verá, de la manera más hermosa se decidió, ya han pasado tantos años que ahora es un recuerdo bonito".

Por otro lado, entre los planes inmediatos de la comediante, dijo que está el realizar una película a la par de la serie, y por ahora se encuentra trabajando en el guión de la misma.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota