ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Armando / Libertad Palomo.

Armando / Libertad Palomo.

Armando Palomo (de 44 años) cuando era un niño se llevó un gran susto, pues una ola muy grande estuvo a punto de hacerlo perder la vida, su padre lo salvó.

Tras una carrera como actor y un sonado romance con Margarita Isabel entre 1985 a 1997, se transformó en 'Jacqueline Arizmendi' y tomó como nombre artístico 'Libertad'. Siempre dejó en claro que sentimentalmente le interesaban las mujeres, y nos enteramos de que ya lleva 8 años casada con una mujer llamada Mónica Coronel (de 37).
Acaparó los titulares por su personalidad como Libertad.

Acaparó los titulares por su personalidad como Libertad.


Estudio en una escuela de Hermanos Maristas en donde nació su amor por el arte y la actuación, posteriormente estudió Teatro en la ANDA, y en la escuela Andrés Soler. Inició su carrera profesional con la Compañía Nacional de Teatro con la obra El Alcalde de Zalamea. Su carrera se catapultó por encarnar a 'Bugambilia' en la obra de teatro 'Aventurera', en donde exaltó su gusto por usar tacones.

En 1982 debutó como cantante en el concurso La Voz del Heraldo, y al año siguiente, partició en Valores Bacardi. En 1994 protagonizó dos telenovelas en Venezuela. En México trabajó con la fallecida Mariana Levy en 'La Pícara Soñadora'.
Cuando comenzaba a vivir como mujer.

Cuando comenzaba a vivir como mujer.


En 2004 se convirtió en 'Laisa', en la telenovela 'Los Sánchez', papel que interpretó Alicia Machado en 'Una Familia con suerte' bajo el nombre de 'Candela'.

Respecto a su orientación sexual, Libertad ha sido clara: “A las mujeres les brindo todo mi respeto y admiración. Soy una de ellas. Yo sigo amando a mi pareja, es mujer, con quien he vivido por muchos años, y si un día me dan ganas de probar lo que es tener un hombre, lo haré, de eso no tengan ninguna duda porque no vuelvo a limitar uno solo de mis deseos. Además, las propuestas por parte de muchos señores, ya las tengo”.
Se convirtió en 'Laisa' en la telenovela 'Los Sánchez'.

Se convirtió en 'Laisa' en la telenovela 'Los Sánchez'.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JR

Opiniones sobre esta nota