ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Roxanna Castellanos

Roxanna Castellanos


La conductora y actriz Roxanna Castellanos (de 39 años) dio una mala noticia para todos aquellos que disfrutaban de su presencia en el programa 'Hoy', ya que dejará la emisión matutina y la producción ya tiene a su reemplazo que será Anette Cuburu.

La razón se debe a que no le agradó la idea que le impusieran tener que personificar diariamente a la cantante Paulina Rubio.

Recordemos que el mes pasado, a través de las redes sociales gran parte del público expresó su rechazo sobre dicha imitación y declararon que deseaban que la actriz participara en el programa como ella misma, y no como 'La Chica Dorada'.

Después la propia Roxanna respondió ante los ataques en Twitter, y se deslindó de la decisión de personificar a Paulina Rubio en 'Hoy'.

"Gracias a tod@S por sus críticas! Todas las leo! Las q ofenden las ignoro! Las críticas bienvenidas y aclaro q yo no decido ir de Pau" (sic.) escribió la comediante en su perfil oficial.

Ante ello, la productora de la emisión aprovechó las redes sociales para dar la cara sobre las críticas.

Carmen Armendáriz responsabilizó al 'rating' y a "TODO el sistema que tenemos para ver los resultados de 'Hoy'", para presentar a Roxanna como un personaje y no como ella misma.

Mientras tanto, la también actriz se dedicará a la gira que realizará por toda la República con la obra de teatro '¿Por qué los hombres aman a las cabro...?'.

¿Qué les parece?

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CA

Opiniones sobre esta nota