ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Miley Cyrus

Miley Cyrus


En las últimas semanas la estrella pop Miley Cyrus (de 19 años) ha perdido mucho peso, por lo que de inmediato se esparcieron los rumores sobre una posible anorexia, cosa que ella niega rotundamente.

En noviembre pasado, la protagonista de 'Hannah Montana' defendio sus curvas luego de que la llamaran "gorda" en las redes sociales, por lo que se pensó que ahora se habría obsesionado con su cuerpo y estaba tratando de adelgazar de forma poco sana, pero esto está muy alejado de la realidad.

A través de su cuenta de Twitter, Miley aclaró: "Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas", escribió.

Hace algunas semanas, Cyrus pidió a las empresas de alimentos libres de gluten que le enviaran sus mejores productos y ella publicaría sus elecciones, pero como nadie sabía de su alergia, el comentario pasó desapercibido.

Además de la nueva dieta a la que tuvo que someterse por salud, la novia de Liam Hemsworth (de 21 años) practica pilates durante varias horas, sale a caminar con su perro y anda en bicicleta, lo que la ha ayudado a perder aún más kilos.

Pero la ex 'niña Disney' no se salva de la polémica, pues hace unos días mientras iba gimnasio enfundada en un vestido muy corto y entallado, fue evidente que no se puso ropa interior, ya que al bajarse de su auto enseñó mucho más de lo que los fotógrafos esperaban ver.

Por supuesto, ya hay quien dice que está siguiendo los pasos de otras problemáticas celebridades como Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan, quienes también ofrecieron tremendas vistas de su entrepierna, pero esperemos que no sea así.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota