ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Amanda Bynes

Amanda Bynes


Luego de que la actriz Amanda Bynes (de 26 años) fuerra arrestada la madrugada del pasado viernes bajo cargos de conducir en estado de ebriedad y chocar contra una patrulla, su padre salió en su defensa.

"Ella no estaba borracha. Me dijeron que arrojó cero en la prueba de aliento. Ella no ingirió un solo un trago. Mi hija no consume alcohol", aseguró el señor Rick Bynes, a pesar de que en internet circulan videos en los que la joven aparece pasada de copas.

El padre de Amanda asegura además, que el agente de la policía que detuvo a su hija fue culpable del choque, ya que se interpuso frente al auto de la actriz cuando esta intentaba doblar en la intersección de West Hollywood, e insiste en que su hija no estaba bajo los efectos del alcohol y fue arrestada porque "ella estaba disgustada y muy emocional".

Además, Rick afirmó que la actriz de 'What I Like About You' fue liberada sin tener que pagar fianza: "Es una niña buena. Ella decide no trabajar y por eso las personas la atacan", señaló el señor.

Sin embargo, se ha comprobado que Bynes estaba en el club Greystone Manor Supperclub de Los Ángeles la noche del jueves antes de ser arrestada y que pasó la noche en la Estación de Policía de West Hollywood, lo cual es una medida preventiva cuando la persona involucrada en un incidente está bajo los efetos de drogas o alcohol.

Bynes fue liberada con la citación y tendrá que presentarse en corte en la fecha en que se le asigne.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota