ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Angelina Jolie desata los celos de Brad Pitt por ser amiga de Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie desata los celos de Brad Pitt por ser amiga de Billy Bob Thornton.


Los celos podrían dañar el amor entre Angelina Jolie (de 36 años) y Brad Pitt (de 48), ya que él está furioso porque su mujer sigue siendo amiga de su ex esposo, el actor Billy Bob Thornton.

Aunque Jolie y Thornton se divorciaron hace nueve años, siguen siendo buenos amigos, y ahora que el actor de 56 años está escribiendo un libro con sus memorias, eligió a la protagonista de 'Tomb Raider' para que escribiera la introducción.

En la publicación, Billy Bob revelará algunos de sus momentos más íntimos, incluyendo su polémico matrimonio con Angelina, así que Brad quedó extrañado al saber que la madre de sus hijos le habría escrito una amorosa carta a su ex.

"Ella le da las gracias (a Thornton) por haberle dado la confianza de seguir con su carrera y su vida personal", confesó un amigo cercano a los Pitt-Jolie.

Según la misma fuente: "(Brad) sigue molesto con Billy Bob y siente como una traición el hecho de que Angelina haya contribuido a su libro. Él piensa que lo que está haciendo no es correcto".

Tal vez los celos del protagonista de 'World War Z' se desataron porque hay quienes aseguran que ella aún tiene intensos sentimientos hacia su ex esposo: "Ellos (Thornton y Jolie) aún sienten mucho amor, siguen siendo muy unidos".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

Opiniones sobre esta nota