ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carmen Salinas está destrozada ante la noticia.

Carmen Salinas está destrozada ante la noticia.


El 19 de abril es un día muy difícil para Carmelita Salinas (de 78 años), debido a que es la misma fecha en que ha perdido a los dos hombres más importantes de su vida: su hijo Pedro Plascencia y su inseparable amigo 'El Chato' Cejudo.

Y fue precisamente hace 19 años cuando Pedro Plascencia falleció, al igual que el 'Chato' Cejudo, quien murió la tarde de este 19 de abril.
 
Falleció rodeado de sus hermanas Payin y Rosa María. Un día antes le quitaron los medicamentos y lo mantuvieron con respirador. Su cuerpo fue cediendo hasta que falleció de un paro cardiaco a las 18:04 horas.

Se calcula que en breve sus restos abandonen el hospital para dirigirse a una agencia funeraria en Sullivan, en la Ciudad de México.

Durante la misa que realizó para su Pedrito, doña Carmen aseguró que los restos de 'Chatito' reposarán en la misma cripta que las de su hijo.

Carmen Salinas acudió a la tumba de Pedrito horas antes del fallecimiento de 'Chato' Cejudo.

Carmen Salinas acudió a la tumba de Pedrito horas antes del fallecimiento de 'Chato' Cejudo.

“Es mi hermano, nos conocemos desde niños y siempre estamos juntos. Nuestra relación es un canto a la amistad. Ahora que no estoy con él, anda mi sobrino conmigo”, declaró doña Carmen a TVNotas el pasado mes de marzo, a pocos días de ser ingresado al hospital como consecuencia de problemas en el hígado.

Carmen Salinas y 'Chato' Cejudo fueron amigos por 60 años.

Carmen Salinas y 'Chato' Cejudo fueron amigos por 60 años.


¿Quién fue 'El Chato' Cejudo?

Juan Pascal Cejudo Mojica nació el 10 de mayo de 1943 y es amigo de doña Carmelita desde que ella tenía 10 años y él, 7. Su padre, Don Juan Cejudo, fue quien le dio a Carmen Salinas la oportunidad en Torreón, Coahuila, de incursionar en el mundo de las imitaciones en la XET, una de las estaciones de radio más importantes del país.

Fue representante de Isela Vega y Mauricio Garcés. Amigo, confidente, representante y mano derecha de Carmen Salinas, 'El Chato' fue quien la convenció de producir 'Aventurera', pues la actriz no quería realizar el proyecto que continúa en cartelera.

Vivió de cerca la carrera de Carmelita: "Recorrimos juntos desde las grandes temporadas de revista, pasando por distintas fases: comediante, actriz de cine, de películas, de comerciales, de festivales, hasta convertirse en empresaria de sus propios espectáculos.

Me doy cuenta de que nunca te alejarás de mi madre, así que si me llega a pasar algo, me iré tranquilo".
Sólo dos veces se distanciaron y en entrevista nos reveló: "Una de esas ocasiones fue durante una gira de trabajo: en mi desesperación por hacer las cosas me subí al coche y se lo abollé. Carmen y Pedrito (q.e.p.d.) me dijeron: 'mira nada más, cómo nos dejaste el coche'. Me sentí muy ofendido, así que preparé mis maletas y les dije que me iba. Sólo me ausenté 24 horas; ella me llamó y cuando regresé a casa Pedrito me dijo: 'qué bueno que regresaste, porque me doy cuenta de que nunca te alejarás de mi madre, así que si me llega a pasar algo, me iré tranquilo'".

Descanse en paz.

Síguenos en Twitter y Facebook

¡También estamos en Google+!

CMM/JR

Opiniones sobre esta nota