ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Esta semana te dimos a conocer que el actor José Luis Reséndez (de 33 años), quien protagoniza la telenovela 'Corazón valiente' en Telemundo, está metido en tremendo escándalo gracias a que un asistente de la producción lo acusó de agredirlo físicamente.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que el ex modelo es acusado de arremeter físicamente en contra de alguien, ya que durante su carrera en México, sus ex parejas lo acusaron de golpeador e incluso dudaron de su sexualidad.
 
José Luis Reséndez y Vanessa Arias (izquierda). La polémica imagen en la que el actor besó a un hombre.

José Luis Reséndez y Vanessa Arias (izquierda). La polémica imagen en la que el actor besó a un hombre.

En 2004, durante su participación en 'Big Brother VIP' vivió un fugaz amorío con Isabel Madow, quien le confesó que estaba enamorada de él. Sin embargo, después lo acusó diciendo: "José Luis Reséndez es homosexual".
 
Martha Verástegui, ex esposa de José Luis.

Martha Verástegui, ex esposa de José Luis.

Mientras grababan la telenovela 'Destilando Amor' (2007), Mariana Ríos 'le sacó la vuelta'. La actriz declaro que "no le gustaba ni para tomarse un café porque era muy especial".
 
En 2009, Vanessa Arias, quien vivió cinco años con él en unión libre, denunció: "viví un infierno a su lado, reprimía su homosexualidad ¡pegándome y humillándome".
 
Ese mismo año, apareció una fotografía que mostraba a Reséndez besando a un hombre. El actor aseguró que se trataba sólo de un juego, pero que su 'ex' Adriana hizo pública la fotografía para vengarse.
 
Al año siguiente (2010), su ex novia Christiane Flores (con quien anduvo en 2007) aseguró: "de repente era amanerado. Un día estaba feliz y al otro encabr…". 
 
Reséndez contrajo matrimonio con Martha Verástegui en 2008, pero se separaron en 2010. Ella declaró: "me humillaba y jaloneaba; un día encontré páginas gays en su computadora". 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CMM
 

Opiniones sobre esta nota