ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Elenco de 'Venga el domingo' está integrado por Daniel Bisogno, Raquel Bigorra y Michelle Vieth.

Elenco de 'Venga el domingo' está integrado por Daniel Bisogno, Raquel Bigorra y Michelle Vieth.

Pese a las malas críticas que recibió en al debutar como una de las conductoras en el nuevo programa de televisión 'Venga el domingo', la actriz Michelle Vieth está dispuesta a aprender una nueva faceta en su carrera.

“Estoy contenta y agradecida por la oportunidad. Es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer, pero ahí voy con el apoyo de mis compañeros que me están enseñando. Tengo una libretita donde apunto todos los tips que me dan”, comentó Vieth.

Mediante el Twitter, decenas de personas expresaron su queja porque la protagonista de telenovelas como 'Mi pequeña traviesa' formaba parte del elenco de presentadores en este nuevo espacio dominical de Azteca.

Monserrat Lavalle escribió: “@juamagarcia totalmente de acuerdo contigo la que sobra es Michelle Vieth, ella es para novelas, la conducción no se le da”. En tanto, Nancy D. Gómezm anotó: “@VengaDomingo que saquen a Michelle Vieth, no hace nada y se ve falsa”.

Al respecto, la actriz respondió que como en todo, “hay buenas y malas opiniones, pero todas las tomo en cuenta para ofrecer un buen trabajo".

Y añadió: “Con el tiempo aprenderé cosas y me soltaré. Es muy emocionante vivir la adrenalina del aire en vivo manejando diferentes situaciones a la vez, a diferencia de cuando estás en el foro para una telenovela y todo está planeado”.

Aseguró que también aprenderá a hacer comedia para los diversos 'sketches' que presentará junto a Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Julio Alegría, Gabriel Rossi y Daniel Bisogno.

“La comedia es desconocida para mí. Aunque la he manejado en novelas ha sido de manera sutil; sin embargo, estoy dispuesta a aprender y poco a poco podré manejar más el género, que es el más difícil para un actor”.




Síguenos en Twitter
 y Facebook

También estamos en Google + 

JR

Opiniones sobre esta nota