ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rosana Franco quedó fuera de las filas de Univisión.

Rosana Franco quedó fuera de las filas de Univisión.


La periodista mexicana Rosana Franco se sumó a la lista de talentos que han sido despedidos de la cadena hispana Univisión, pues luego de ser durante 13 años la cara femenina de los deportes, le dijeron adiós.

Según fuentes dentro de la empresa, la decisión tomó a Franco por sorpresa y los ejecutivos no le dieron ninguna razón convincente para el despido, ya que ella es muy entregada a su trabajo y no tuvo ningún problema que ocasionara tal situación.

A través de su cuenta de Twitter, Rosana reaccionó a lo sucedido: "Ayer terminó mi tiempo de 13 años y 13 días en Univision. Del fondo de mi corazón les agradezco a todos y cada uno de mis compañeros el cariño que me brindaron y el tiempo que compartimos. Muchisimas gracias", escribió.

"Y a ustedes mis twitter amigos por el amor y la confianza que desinteresadamente me han regalado. Se les quiere de a de veras: con respeto, admiración y gusto. Siempre seré su amiga y comadre. Ojalá y me sigan acompañando. Me queda muy claro que sin la lealtad y el reconocimiento de ustedes nosotros no somos nada. #SiSePuede!", finalizó la periodista.

Al parecer, en el recién estrenado canal de deportes de Univisión no hubo lugar para alguien que ha sido su imagen por tantos años, y tal como les pasó a Martín Berlanga, Neida Sandoval y los equipos de 'Tómbola' y 'Noche de Perros', Rosana se quedó sin trabajo.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota