ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Dayanara Torres convivió con sus hijos en el hospital donde se encuentra internada.

Dayanara Torres convivió con sus hijos en el hospital donde se encuentra internada.


La ex Miss Universo Dayanara Torres (de 37 años), se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles, california, desde el pasado miércoles debido a problemas intestinales.

Según explicó su amiga y ex publicista, Jennifer Nieman, la ex esposa de Marc Anthony fue operada en 2006 por una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una cirugía de apéndice que le practicaron en 1995.

"Se suponía que la operaran ayer (sábado) pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor", contó Nieman.

Ya que Torres está confinada en una cama, su madre viajó a Los Ángeles para cuidar a Cristian y Ryan Anthony, los dos hijos que la puertorriqueña procreó junto a Marc.

A través de su cueta de Twitter, Dayanara agradeció los buenos deseos de sus seguidores y el tiempo que pasó con sus hijos: "Gracias por sus oraciones. Los doctores me han dado mejores noticias. Estuve todo el día con los niños en la habitación, finalmente, después de no verlos desde el miércoles", escribió.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota