ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'Cepillín' aseguró que se trató de un malentendido.

'Cepillín' aseguró que se trató de un malentendido.


Los festejos por el Día del Niño no fueron tan satisfactorios para Ricardo González 'Cepillín', quien fue censurado e invitado a desalojar el evento organizado por la Fundación Casa Alianza, donde se presentó, debido a las fuertes dinámicas realizadas con los pequeños del lugar.

Se dice que el personaje infantil pidió de broma a unas niñas que bailaran tubo, por lo que fue interrumpido abruptamente.

"Nosotros atendemos a niños con situación de abandono social, un 65 por ciento han sido víctima de trata de personas, explotación sexual, por esa situación tenemos mucho cuidado con la actividades que realizamos”, aseguró un empleado de la institución. 

Sin embargo, el payaso y cantante mexicano de música para niños aseguró que “todo se trata de un malentendido”, pues él, acudió sólo para entregar unos juguetes y se abrió la posibilidad de hacer una dinámica de juegos con los infantes de esa fundación, a fin de que pasaran un feliz Día del Niño.

Ricardo González Lamentó que este tipo de situaciones se den, pues sostuvo que él sólo pretendía brindar un rato feliz, “no pasó nada, yo dejé los obsequios que traía para los niños, los cuales fueron donados una parte por el público que acudió al circo en el que me presentó”, explicó.

Reconoció que posteriormente las personas de Fundación Casa Alianza ya no quisieron que siguiera con las dinámicas y el abandonó el lugar.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


CA

Opiniones sobre esta nota