ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura Bozzo pensó que le estaban viendo la cara.

Laura Bozzo pensó que le estaban viendo la cara.


La conductora peruana Laura Bozzo estuvo cerca de 'matar' a Cristian, su novio, después de que éste no le contestara el teléfono por varias horas, lo que la llevó a pensar que le había mentido cuando le dijo que iría a jugar futbol con unos amigos.

"Yo estaba por matarlo porque llamaba y no contestaba y yo decía ¿a jugar futbol?, ese cuentito no me lo harán a mí, entonces yo estaba por cortarle la cabeza cuando llegara a la casa".

A pesar de la furia de la sudamericana, todo tenía una explicación, y es que Cristian fue víctima de un 'delincuente' de 10 años, quien metió su celular y otras pertenencias en la maleta de su papá, quien al darse cuenta lo llamó para regresárselas.

"El papá dijo 'cuando mi hijo llegó con la maleta dijo. ¡Claro, aquí tienes dinero, tienes joyas, tienes todo!, el tema es, si yo le recibía esto a mi hijo, ¿qué le espera a mi hijo, qué me espera con mi hijo cuando me lo metan preso o me lo maten en la calle, como me voy a sentir yo?, yo aquí te entrego tus cosas' y me emocioné tanto que abracé al hombre?", declaró el novio de Laura, quien renació tras haber recuperado sus objetos personales.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JPG

Opiniones sobre esta nota