ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La sexy ex académica presume unas medidas de 95-62-95.

La sexy ex académica presume unas medidas de 95-62-95.


Ahora que la carrera de Cynthia Rodríguez, ex alumna de 'La Academia', va en ascenso por su participación en la telenovela 'A Corazón Abierto', nos reveló algunos de sus más íntimos secretos.

La cantante, quien está a punto de lanzar su nuevo sencillo 'Ven', asegura que su escultural cuerpo de medidas 95-92-95, se debe al ejercicio y no al bisturí.
Cynthia Rodrñiguez asegura que todo en ella es 'naturalito'.

Cynthia Rodrñiguez asegura que todo en ella es 'naturalito'.


-¿Te has hecho alguna cirugía?
"¿Tú que crees? Me río de todo, de las cosas buenas y malas de la vida, creo que eso es bueno para sentirte bien. Soy muy natural y sonriente?

-¿De verdad no te has hecho ningún 'arreglillo'?
"Que el mismo público lo juzgue. No estoy en contra de las cirugías. Si yo me hago algo será para mejorar y sentirme bien".

-¿Extrañas tener una pareja?
Me encantaría tener un novio para ir al cine. Extraño los besos y apapachos, el abrazo, el cariñito, el detalle... pero ahora también quiero aprovechar para ver a mis amigos. Quiero conocer a esa persona que me apoye, que comparta mi vida y mis sueños, y también yo los de él".

-Cuando tienes una noche romántica, ¿cómo te gusta vestirte?
"Como te sientas ese día. Tienes que hacerlo para satisfacer a tu pareja, pero la ropa interior tiene que ser muy sexy, con un bonito coordinado, y eso te hace ver realmente femenina y sensual".

Mira el portafolio completo de esta sexy mujer aquí.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota