ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Comenzaron su historia en los años 80.

Comenzaron su historia en los años 80.


Desde hace 4 años, comenzaron a circular rumores que apuntaban a que Lucero y Mijares ya vivían separados, aunque en ese momento ambos lo negaron y se presumian seguir juntos.

Dos años después, en el mes de agosto de 2009, se comentó que tenían tres meses separados. Mijares lo desmintió: "Somos una pareja normal y me veo con ella hasta el final de mi vida".

Varios compañeros vieron a la actriz saliendo con el  actor Marcelo Córdoba, en el mes de  noviembre del 2009, quien en ese momento era su compañero de la telenovela que protagonizó 'Alborada'.

Aseguraban que seguían juntos.

Aseguraban que seguían juntos.

Para dejar atrás todos los rumores que se debían desatado, el 13 de febrero del 2010, acudeó al concierto de Mijares para sellar con un beso sobre el escenario su estabilidad de pareja.

El distanciamiento fue más notorio en Octubre de 2010, debido a que a Manuel se le vio solo con sus hijos los días 13 y 26 en un paseo y durante una función de luchas, donde vimos a Manuelito hacer señas obscenas.

El 18 de enero de 2011 Lucero y Mijares cumplieron 14 años de matrimonio, pero fue el único aniversario en toda su historia de amor en la que no celebraron ni dieron declaraciones.

Dos meses después acudieron a echarle porras a su hijo Manuelito (de 9 años), y estaban tan emocionados que en un descuido se cayeron de las sillas en las que estaban sentados y terminaron a carcajadas.
Se divierten a pesar del divorcio.

Se divierten a pesar del divorcio.


Así los vimos en los juzgados.

Así los vimos en los juzgados.

En el mes de junio 2011 los vimos en los juzgados, donde firmaron el divorcio, porque a pesar de que anunciaron su separación en marzo, decidieron apenas el 30 de mayo solicitar el divorcio.

A pesar de la ruptura, los 14 años los convirtieron en tan buenos amigos que Mijares confirmó que la separación había sido "civilizada" y mantenían una relación muy madura..: "tenemos un tesoro en común que son la beba (Lucero) y José, nuestros hijos. Somos vecinos y hablamos a diario".

Para Septiembre del mismo año, Lucero confirmó que trabajaría con el 'Soldado del amor' en 'La Voz... México': "Se han filtrado muchas cosas y a veces parece que no sé nada, debido a que no doy una respuesta, pero ahora les confirmo que sí, Manuel estará en mi equipo y para nada me causa molestia, pues habrá siempre una relación, porque también tenemos unos hijos", dijo la actriz.

Mijares estrena romance con la arquitecta Renatta Chaín.

Mijares estrena romance con la arquitecta Renatta Chaín.

Para el inicio del 2012, Mijares había recurrido a la brujería debido a que tenía problemas de dinero, pero le funcionó bastante bien, ya que logró concretar la venta de algunas de sus propiedades y más ingresos para su bolsillo.

Fue en mayo de 2012 cuando te dimos a conocer que Manuel Mijares estrenaba romance con la arquitecta Renatta Chaín, quien ya convive con Lucerito (de 7 años) y Manuelito (de 10), hijos del cantante y Lucero.  Renatta lo emocionó tanto que ya hasta la presentó con su hermano José Luis y la cantante Yuri.

Por su parte, Lucero ya no esconde el noviazgo que tiene con el millonario Michel Kuri, relación que tiene ya año y medio, la pareja ya andan como si nada, el elenco de 'Por ella soy Eva', son testigos de que este romance ya no es secreto.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

IH / JR

Opiniones sobre esta nota