ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Ve el video


Mientras la arreglaban en una estética, Lucía Méndez (de 57 años) destrozó a cuanto famoso cayó en su boca, y ni Silvia Pinal se salvó de su "buen" sentido del humor.

Durante 2 horas la cantante de 'Noches de Cabaret' afirmó: "Ninel Siliconde se operó la cara para ser como yo (…) quiere ser un clon mío"; "Yo para 'cuchiplancharme' a Kalimba, a los 50 años, primero me tienen que meter una botella de tequila o algo… ¡Ay no guácala!, imagínate tú ahí que se te encuere ese monstruo".

Además de llamar a Itatí Cantoral prostituta, señaló que Yuri "es una enferma de egolatría", que Montserrat Oliver "es idéntica a Tom Cruise" y que doña Silvia Pinal "parece 'gremlin': con su copetito, súpermaquillada a su edad… ¡Ay dices no, no, no!".

Ve el VIDEO para corroborar que a pesar de que lo niega, Lucía Leticia Méndez Pérez sí dijo despotrico contra los famosos.


Silvia Pinal, Kalimba y Ninel Conde fueron algunos famosos destrozados por Lucía Méndez.

Silvia Pinal, Kalimba y Ninel Conde fueron algunos famosos destrozados por Lucía Méndez.


Y en su Twitter, se cansó de afirmar que todo es un invento y que admira a sus víctimas:


Más tarde de publicar dichos mensajes en su red social, la estrella de 'Noches de Cabaret' afirmó que se trataba de un video editado, pues estaba manejando humor negro, ya que siempre ha respetado a la gente con la que bromea.

Sostuvo que definitivamente no tendría sexo con Kalimba, y que Ninel Conde ha declarado que se quiere parecer a ella: "Siempre lo ha dicho, le puedes preguntar a Ninel".
Empezamos a ser sarcásticos, empecé a hablar de mí de una forma irónica".

Describió que se trataba de una plática en un salón de belleza donde no había nadie, "empezamos a ser sarcásticos, empecé a hablar de mí de una forma irónica, empezamos a hablar cosas y me grabó, él renunció".

Lucía Méndez espera que el escándalo "sirva para poder hacer cosas padres, siempre afronto las cosas que hago, jamás lo hice con dolo".

Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +

Opiniones sobre esta nota