ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

'El Coque' y su padre don Marco Antonio Muñiz.

'El Coque' y su padre don Marco Antonio Muñiz.

Para Jorge 'Coque' Muñiz, las dos presentaciones que tendrá su padre en el Teatro Diana, el próximo día 26, serán muy especiales, porque esta ciudad es su tierra natal y venir aquí con su gira de despedida tiene un significado muy emotivo.

 

En entrevista, el cantante y conductor dijo estar muy agradecido con el público, en especial el tapatío, que se ha ganado a pulso su padre, Marco Antonio Muñiz, a lo largo de casi siete décadas de trabajo.

 

Manifestó mucha alegría por el hecho de que ya están agotadas las entradas al Auditorio Nacional, donde arrancará la gira de despedida este domingo 20 de mayo, ya que "eso es muestra de lo que ha logrado y de que ha valido la pena su trabajo".

 

"Coque" consideró que este 'tour' es, sin duda, "un homenaje merecido, porque mi padre ha dejado huella en la música mexicana" y comentó que con mucho orgullo lo acompañarán él, su hermano Antonio Carlos y su hijo Axel, que espera lleve los pasos firmes en el mundo de la música como su abuelo.

 

"Mi hijo Axel cantará con él", dijo el conductor muy contento y señaló que serán los grandes temas que ha interpretado su padre en su prolífica y larga carrera, y que ahora volverán a deleitar al público que asista a los conciertos que se planean hacer en diferentes ciudades del país.

 

Añadió que es el momento idóneo para que Marco Antonio Muñiz realice este 'tour' de despedida, porque goza de muy buena salud, entonces será muy emotivo también para sus hijos gozarlo en el escenario.

 

El artista ofrecerá dos conciertos en el Teatro Diana de esta ciudad el próximo 26 de mayo, con dedicatoria especial a la tierra que lo vio nacer, en veladas que prometen ser inolvidables y donde los éxitos que lo encumbraron se harán presentes.

 

A casi siete décadas de carrera artística, el cantante conocido como 'La Leyenda Viviente del Bolero' eligió Guadalajara y otras ciudades del país para hacerlo, como él sabe, cantándole al amor.

 

La gira de despedida de Marco Antonio Muñiz arrancará este domingo 20 de mayo en el Auditorio Nacional y hasta el momento contempla Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida.

 

En su presentación en la Ciudad de México, 'El Lujo de México' recibirá la 'Dalia de Plata' que otorga el Auditorio Nacional, como un reconocimiento a su trayectoria artística de casi siete décadas.

Opiniones sobre esta nota