ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura y Lola Cortés.

Laura y Lola Cortés.

Laura Cortés, la hermana de Lolita nos abrió su corazón y reveló la difícil situación que representó vivir con el alcoholismo que padeció durante 10 años, tiempo en el cual llegó a pesar más de 120 kilos.

-Cuéntanos de tu juventud...
“Fui la antítesis absoluta de mi hermana, yo sí le hice ver las de Caín a mi madre, porque era totalmente reventada en todos los aspectos. Algo que te puedo decir es que nunca me metí drogas, pero sí todo el alcohol que existió en el DF; sin embargo, digo con orgullo que desde hace siete años no pruebo una gota, estoy limpia.

-¿Cómo viviste esa etapa?
“Es que no tenía conciencia de que lo que estaba haciendo era malo. Era alcohólica social y la verdad no me enorgullezco de lo que hacía, pero salí de ese vicio bien. Esos años fueron fuertes, difíciles para toda mi familia, y para mí más”.

-¿Cuántos años tomaste?
“Con el alcoholismo duré alrededor de 10 y medio, habré comenzado como a los 19 o 20 años a beber en reuniones y fiestas con los amigos, y de repente, seguía sin más; en realidad no había algo que me detuviera o alguien que me dijera ‘ya no’. En verdad que esa etapa no se la deseo a nadie”.

-¿Qué te dio la pauta para dejarlo?
“Todo. Lo más importante y lo que me impactó fue ver a mi madre sufrir por lo que hacía, la hice pasar situaciones bastante feas; también porque no me dejaba nada bueno, empezó a hartarme, me hacía despertar mal y no ganaba nada provechoso con eso. Entonces empecé a dominarlo y cuando reconocí que tenía un problema, en ese momento lo dejé”.

-¿Recurriste a alguna terapia o ayuda profesional?
“No que yo recuerde, simplemente fue la decisión y punto; ahora soy otra persona, gracias a Dios”.

"Desde hace 9 meses que me pusieron el bypass he bajado 58 kilos… lo hice por salud y por mi hijo": Laura Cortés




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


Opiniones sobre esta nota