ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los tuyos, los míos y los nuestros: Jorge Ramos y Chiquinquira Delgado ya conviven en familia con todos sus hijos.

Los tuyos, los míos y los nuestros: Jorge Ramos y Chiquinquira Delgado ya conviven en familia con todos sus hijos.


El noviazgo entre el periodista Jorge Ramos y la presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado va de maravilla, al grado de que todos sus hijos ya conviven como una gran familia.

A un año de que iniciara su romance, 'Chiqui' y Jorge se han dejado ver juntos en la Casa Blanca, París y la Riviera Maya, sin embargo en diciembre pasado hicieron un viaje familiar por Asia: "¡Somos una 'Modern Family'!", dijo Delgado haciendo alusión al famoso programa de Sofía Vergara.

La pareja se embarcó en dicha aventura junto a los 2 hijos de Jorge y la primogénita de Chiquinquirá, María Elena (de 20 años), quien estudia en Nueva York. Como toda una familia recorrieron Bangkok, Bali y Singapur: "Que nuestros hijos tengan la oportunidad de conocer el mundo es maravilloso", dijo la presentadora de 39 años.

Aunque la pequeña Carlota (de 2 años), hija de 'Chiqui' y Daniel Sarcos, se tuvo que quedar en casa, también está muy contenta con el novio de su guapa mamá: "Creo que se emociona más cuando lo ve a él (Jorge) que cuando me ve a mí. Él es un superpapá y me ayuda un montón a mí como mamá", relató la venezolana.

Sobre su relación agregó: "Estamos felices, haciendo malabares entre la vida de pareja, el trabajo, los hijos. En eso estamos, los dos ahí de la mano". Pero por ahora no hay planes de boda: "No queremos hacer de nuestra vida y de nuestra relación un circo, pero también nuestra gente agradece que compartamos lo que estamos viviendo", finalizó Chiquinquirá.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota