ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake se encontraron con Roberto Goméz Fernández.

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake se encontraron con Roberto Goméz Fernández.

El pasado jueves 31 de mayo se llevó a cabo el estreno de la obra 'Pasiones Peligrosas' protagonizada por Jaqueline Andere y su hija Chantal Andere, pero la sorpresa fue ver en la alfombra roja al productor Roberto Gómez Fernández, ex esposo de Chantal, quien después de su separación aseguró que mantienen un gran cariño entre ellos.

"Hay un gran cariño entre nosotros, tenía que venir a ver el trabajo de 'Chanti'", aseguró el hijo de Roberto Gómez Bolaños 'Chespitiro'.

Por su parte, el esposo de Chantal, Enrique Rivero Lake, también acudió a apoyar a la actriz en este nuevo proyecto teatral: "Me siento muy orgulloso de mi esposa y vine a apoyarla", comentó.

Chantal Andere lució un cuerpazo en el escenario y al final de la obra agradeció que sus amigos y el público, entre ellos su pareja y su ex, aplaudieran su trabajo: "Esta obra la hizo mi mamá cuando era estudiante de teatro, así que para mi es un honor estar en ella junto a mi madre", señaló.

Chantal Andere lució su figura en el escenario al lado de su mamá Jcqueline Andere.

Chantal Andere lució su figura en el escenario al lado de su mamá Jcqueline Andere.

Asimismo, el hermano de Chantal, José María Fernández 'El Pirru' fue cuestionado por los medios presentes en el Teatro de los Insurgentes, en la Ciudad de México, sobre el hijo que su ex pareja, la cantante grupera Ana Bárbara, tuvo con Reyli, por lo que severó:

"Yo no sabía nada, pero está bien. Yo tengo muchos hijos con distintas mujeres y todos se conocen y son hermanos, así es mi familia, así que no le veo problema. Reyli es amigo mío y Ana Bárbara y yo tenemos una relación muy cordial", finalizó.

'Pasiones peligrosas' es una obra inglesa que cuenta la historia de un grupo de amigos que tras la muerte misteriosa de uno de ellos, se desatan las pasiones mas complicadas. en esta puesta en escena también participan Fernando Allende, Angélica Aragón, Roberto D'Amico, Luz María Aguilar y Patricio Borguetti.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

VS


Opiniones sobre esta nota