ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marcella Marino no pudo participar en la foto de generación.

Marcella Marino no pudo participar en la foto de generación.


La británica Marcella Marino, de 4 años, quien es estudiante de la escuela Ramsgate Holy Trinity, recibió un duro golpe por parte de las autoridades estudiantiles, después de que el director decidiera impedir su aparición en el anuario escolar, pero no fue porque fuera una alumna conflicto, sino por su extravagante peinado.

“Todos los niños recibieron las instrucciones de buscar algo original para la foto y por eso decidí hacer un esfuerzo especial, pero al final todo acabó en lágrimas”, declaró la pequeña, quien se dijo extrañada con la decisión del director.

El peinado de Marcella corrió a cargo de su padre, quien es estilista de profesión y creyó que era una oportunidad de que su hija luciera en la foto de generación.

"Pensé que se veía maravillosa y a Marcella le encantó, pero cuando fue a la escuela le dijeron que no estaba permitido".

Las autoridades estudiantiles argumentaron que el peinado de la pequeña no correspondía con el uniforme, por lo que violaba el código de conducta del centro educativo.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota