ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Eiza González y Sebastián Rulli protagonizarán 'Amores verdaderos'.

Eiza González y Sebastián Rulli protagonizarán 'Amores verdaderos'.


La semana pasada, el actor Sebastián Rulli realizó casting para interpretar el papel protagónico masculino para la nueva versión de la telenovela 'Amor en custodia', y fue tanta la química que mostró el argentino con Eiza González, que el productor Nicandro Díaz le dio el papel estelar juvenil.

Rulli le dará vida a 'Pacheco Nicolás' en 'Amores verdaderos', que en su momento hiciera Andrés Palacios en la televisora del Ajusco, y a pesar de la diferencia de edades con Eiza, el argentino le arrebató el papel a José Ron y Daniel Arenas.

'Pacheco' es un hombre atractivo, tolerante y noble, que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él todavía adolescente.

Este personaje estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a 'José Ángel' (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con 'Victoria', la cual lo asigna como custodio de su hija 'Nikki' (Eiza González), una joven caprichosa y grosera.

Recordemos que Eduardo Yáñez también está confirmado para participar en la novela.

"Va a interpretar a 'José Ángel Arreaga', un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su hija Liliana y su esposa Cristina Corona, personaje interpretado por Mónika Sánchez", apuntó el productor.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CA

Opiniones sobre esta nota