ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lucharon por su matrimonio, pero no lo lograron.

Lucharon por su matrimonio, pero no lo lograron.


Después de 8 años de matrimonio, y tras haberse dado una segunda oportunidad en su relación, Betty Monroe confirmó que está separada de Jamil Hindi, aunque aún no han iniciado los trámites de divorcio.

La actriz señaló que estaba tranquila con su decisión y al terminar la novela 'La mujer de Judas' se dedicará a sus hijos y su hogar. Betty se quedará a vivir en la ciudad de México, mientras que Jamil vivirá en Quintana Roo.
Jamil estuvo con una chica en enero.

Jamil estuvo con una chica en enero.


Fue en enero de este año cuando te dimos a conocer que la pareja atravesaba por una crisis, pues se rumoraba que él le había sido infiel varias veces y hasta lo captamos con una morena en Playa del Carmen. Sin embargo, Betty aseguró que lucharía por su matrimonio.

Para marzo, la pareja ya convivía nuevamente y hasta celebraron juntos el cumpleaños de Monroe en compañía de otras actrices de 'La mujer de Judas', donde nos dijo que no creía que fueran a divorciarse, pues se amaban y se llevaban bien.

La pareja se conoció en diciembre de 2003 y el 8 de mayo de 2004 se casaron por lo civil, cuando Betty tenía dos meses de embarazo. En noviembre nació su hijo Jamil y para julio del 2006 nació su hijo Elías.

En 2007, cuando la actriz grababa la telenovela 'Bellezas indomables' se rumoró que él le era infiel y ella dijo: "Aunque tenga su noche de copas, no lo dejaré".

Para marzo de 2009 surgieron nuevos rumores de separación y ella lo defendió así: "Me casé para morir con mi esposo, aunque me sea infiel".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL


Opiniones sobre esta nota