ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La modelo puertorriqueña Maripily Rivera presentó su nueva colección de trajes de baño y bikinis, diseñada para mujeres de todas las tallas, ya que para ella lo más importante es pensar en todo tipo de cuerpos, por lo que además ha confeccionado sus propios jeans, ropa interior, zapatos y carteras.

La ex del pelotero Roberto Alomar posó presumió cómo luce su colección en uno de los cuerpos más voluptuosos de la farándula latina: el suyo propio.
Marypily Rivera asegura que sus trajes de baño logan esconder los kilos de más.

Marypily Rivera asegura que sus trajes de baño logan esconder los kilos de más.


"Mi línea de trajes de baño está pensada para todas, en las que son flaquitas, pero especialmente en las que son gorditas, que no les gusta mostrar barriga", dijo Maripily, y afirmó que estas prendas están diseñadas para disimular los kilos de más.

"Para esas mujeres que no usan bikinis, hice trajes de baño enteros, con colores de la temporada, que en la parte del abdomen, te recogen un poco, como una faja y te realzan el busto", señaló la exuberante modelo.

Rivera asegura que durante todo el año se dedica a escuchar lo que otras mujeres dicen y sienten respecto a su cuerpo: "Aunque ahora luzca este cuerpo, cuando quedé embarazada engordé mucho. Soy pro mujer y me gusta diseñar para nosotras y hacer cosas que las mujeres comunes necesitan", concluyó la boricua.

¿Quién es Maripily Rivera?

Es una modelo, diseñadora y celebridad nacida en Puerto Rico, que saltço a la fama como presentadora en el programa 'No te Duermas', y lanzó sus propios calendarios candentes en 1999 y 2000, ambos fueron un éxito en su país.

Maripily dio a luz a su hijo José Antonio García el 4 de noviembre de 2001, 2 meses antes de la fecha programada.

En enero de 2008, su entonces novio Juan Melendez Otero, presidente de un importasnte grupo financiero, cometió suicidio al dispararse en la cabeza dentro de su automóvil.

En 2009 comenzó una relación con el ex beisbolista Roberto Alomar, misma que llegó al altar, pero la pareja se divorció en julio de 2011. 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota