ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Chiquinquirá Delgado se describe como una suegra

Chiquinquirá Delgado se describe como una suegra "muy relajada".


Pocos se imaginan que la bella presentadora de 'Despierta América', Chiquinquirá Delgado (de 39 años), tiene una hija de 20 años, quien ya hasta anda de novia con el joven actor Gabriel Coronel, protagonista de la telenovela 'Relaciones Peligrosas'.

Hace unos días, Gabriel aseguró que la mamá de su novia María Elena es "maravillosa" como suegra y que se lleva muy bien con ella.

La primogénita de Chiquinquirá, quien estudia teatro en Nueva York, visitó a su famosa mamá hace unos días en Miami, y la presentadora asegura que trató de aprovechar cada minuto con ella, tal como lo hace cada vez que se ven. 

Sobre el romance entre María Elena y el galán del momento de Telemundo, Delgado asegura que la joven está más concentrada en sus estudios que en el amor: "(Como suegra) soy lo más relajada del mundo. Creo que ella está enfocada en su carrera y cualquier relación que tenga ahorita, pues va a ser su compañero, pero no la veo enfocada en la pareja, sino más bien en sus estudios", comentó.

Para dejar bien claro que su hija no ha perdido la cebeza por Coronel, remató: "Yo creo que cada etapa tiene su encanto y ahorita está enfocada en concretar su carrera".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR

 

Opiniones sobre esta nota