ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían terminar si no llegan a un acuerdo respecto a ser padres.

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían terminar si no llegan a un acuerdo respecto a ser padres.


Ahora que tiene 38 años, la guapa Eva Mendes desea convertirse en madre al lado de su novio Ryan Gosling (de 31), pero parece que el actor no está listo para dar tan importante paso.

Allegados a la pareja afirman que la actriz no habla de otra cosa más que de bebés y siente que es el momento indicado para embarazarse.

"El reloj de Eva está sonando. Ella ha querido iniciar una familia desde hace años, e incluso intentó a adoptar en 2010. Pero ahora que está con Ryan siente que él podría ser el perfecto marido y padre", declaró una fuente.

Se dice que Mendes ya se lo propuso a Gosling y hasta le dio un plazo para tomar la decisión, pero si él no se siente listo su estable noviazgo de 9 meses podría llegar a su fin: "Él es fiel y no va detrás de las chicas. Eva le ha dicho a Ryan que quiere un bebé con él y que si no está preparado deberían romper", comentó una fuente.

Sin embargo el informante confesó que el actor no desea ser padre porque tiene como prioridad su trabajo: "Ryan adora a Eva pero no está listo para un bebé ahora mismo ya que está concentrado en su carrera. Eva está considerando sus opciones. Pero si Ryan no cambia de opinión, acabará destruyendo su relación", concluyó.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR

Opiniones sobre esta nota