ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Hace 16 años, la guapa Salma Hayek robó mucho más que suspiros al aparecer como una bailarina erótica en la película 'From Dusk Till Dawn', y ahora, a sus 45 años, la mexicana quiere repetir la hazaña y mostrar sus espectaculares curvas en la cinta 'Americano'.
Salma Hayek se convirtió en toda una 'stripper' para la película 'Americano'.

Salma Hayek se convirtió en toda una 'stripper' para la película 'Americano'.


Bajo la dirección de Mathieu Demy, Salma dará vida a una 'stripper' llamada 'Lola', que se gana la vida contoneando sus curvas y prostituyéndose en un bar de Tijuana, Baja California.

Con atuendos atrevidos que incluyen diminutas tangas, medias de red, zapatos de plataforma y peluca roja, Hayek cumplirá las fantasías de sus fans al bailar en un tubo mientras muestra su escultural cuerpo.

Dicha película se estrenará en México el próximo 15 de junio, a pesar de que “Americano” se haya hecho 2 años atrás. La esposa de Francios-Henry Pinault comparte creditos con Mathieu Demy, Agnes Varda,  Jacques Demy y Geraldine Chaplin.

Recordemos que su aparición en el filme de 1996 dirigido por Robert Rodríguez le abrió las puertas en Hollywood a Salma, y su sensual baile con una enorme serpiente en el cuello se convirtió en todo un clásico, ¿crees que derretirá a los caballeros tal como lo hizo a sus 29 años?


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR

Opiniones sobre esta nota