ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Begoña cambió Televisa por Telemundo.

Begoña cambió Televisa por Telemundo.


Bien dicen que 'un clavo saca otro clavo' y también puede quedar en este caso, ya que Begoña Narváez (de 24 años), a quien recordamos como una de las cuatro 'Muchachitas como tú' (2007), dejó Televisa, la empresa que la vio nacer como actriz, debido a falta de oportunidades para demostrar su trabajo, pero afortunadamente encontró una nueva opción en la cadena Telemundo y ahora se encuentra grabando la telenovela 'Rosa diamante', donde da vida a 'Bárbara'.

La guapa actriz nos concedió una entrevista y esto fue lo que nos dijo:

-Begoña, ¿qué has hecho después de 'Muchachitas'?
“Regresé a estudiar al CEA donde estuve todavía un año y después tomé un curso de cine y filmé algunas películas. Después me llamaron para 'Quinceañera', pero a final nos echaron para atrás, horrible”.

-Fue un proyecto muy sonado y al final no se hizo...
“Sí, fue horrible porque estuvimos más de dos meses en un taller todos los actores trabajando para que al final no se hiciera. Después de eso me fui a Los Ángeles, California, donde conduje un programa al lado de Marco Antonio Regil y después se abrió la puerta en Telemundo”.

-¿Ya dejaste Televisa?
“Pues sí, desde que pasó lo de 'Quinceañera', que estuvo muy feo porque nos hicieron perder dos meses de nuestro tiempo para que al final con la mano en la cintura nos dijeran 'gracias por participar', pues yo creo que no es justo”.

-¿Firmaste una renuncia?
“Yo era exclusiva de la empresa pero llegué a un acuerdo en el que decía que si en determinado tiempo no había oportunidades para mí, rescindían el contrato y así lo hicimos”.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CA

Opiniones sobre esta nota