ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Chris Brown quedó herido tras pelear con el rapero Drake por el amor de Rihanna.

Chris Brown quedó herido tras pelear con el rapero Drake por el amor de Rihanna.


Al parecer el triángulo amoroso que involucra a dos ex novios de Rihanna ya tuvo consecuencias, pues los raperos Chris Brown y Drake se enfrentaron a golpes en una discoteca en la ciudad de Nueva York.

La pelea fue entre un grupo de gente de Chris y Drake resultando con 5 personas heridas según confirmó la Policía de Nueva York, entre ellos una inocente turista australiana, el guardaespaldas de Brown y Tony Parker, ex esposo de Eva Longoria.

Según el informe oficial, ninguno de los dos artistas estaba cuando las autoridades llegaron al lugar.

Más tarde, Brown publicó una fotografía en la que muestra una severa cortada en el mentón con el mensaje: "¿Cómo te vas de fiesta con un negro rico que odias? Tirando botellas como niñas #verguenzasobreti", escribió Chris, pero minutos después borró todo.

Se dice que el motivo de la pelea fue Rihanna, ya que Drake estaría teniendo una aventura con ella y, según testigos, una de las botellas que se lanzaron desde el lado de Drake hacia el de Brown contenía un mensaje que decía: "Me estoy acostando con el amor de tu vida, acéptalo".

El lugar quedó bastante desordenado: mesas rotas, espejos hechos añicos, pedazos de vidrio de las lámparas por todas partes y arañazos en el piso, además, en el frente del auto de Brown había manchas de sangre.

Recordemos que esta semana se rumoró que Rihanna había retomado en secreto su romance con Brown, pero hace un par de meses se dijo que había inicado un romance informal con Drake.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota