ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Vica Andrade

Vica Andrade


La conductora y modelo costarricense Vica Andrade, llamada la 'Reyna de los Calendarios' y actual pareja sentimental del productor Guillermo del Bosque, celebra el día de hoy su cumpleaños número 40, sin proyectos para regresar a los medios de comunicación.

La también actriz ha optado por dedicarse a ser madre de tiempo completo y alejarse por ahora de los escenarios.

Virginia Argüedas, su nombre real, nació el 16 de junio de 1972 en Costa Rica, donde inició su carrera con el programa musical 'Vica hits', tras desempeñarse como modelo y conductora desde muy joven.

A los 18 años, Vica (que es diminutivo de Virginia) contrajo matrimonio con Jean Paul Andrade, quien fue su representante en sus inicios en el medio de los espectáculos y con el que tuvo a su primer hijo Sean. Sin embargo, su relación matrimonial terminó pocos años después.

Posteriormente llegó a México para conducir 'Al fin de semana', transmitido por 'El Canal de las Estrellas' con Jorge Muñiz y Mónica Noguera, y tras involucrarse con las cámaras lanzó su primer calendario, en el cual posó desnuda.

En dicha emisión conoció al productor Guillermo del Bosque, su actual pareja sentimental y con quien ya procreó tres hijos más, Luca, Luna y Coral.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CA

Opiniones sobre esta nota