ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cristina Bernal

Cristina Bernal

A 11 meses de haberse separado de la mamá de sus hijos, el conductor Alan Tacher se da una nueva oportunidad en el amor con la regiomontana Cristina Bernal (de 34 años).

¿Quién es Cristina Bernal?

Nació en Linares, Nuevo León. Luego de graduarse como Contadora Pública, viajó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Ha trabajado como modelo y en novelas como 'La fea más bella', 'Soy tu dueña' y en la serie 'El Pantera'.

¿Cómo inició el romance?

Tras el distanciamiento que Alan Tacher tuvo con su aún esposa, la argentina Silvana Lois, el conductor conoció a Cristina cuando hicieron el programa '1, 2, 3 x México' en mayo del 2011, desde ahí se hicieron muy amigos y es posible que puedan convertirse en novios, según un amigo de la conductora:

-¿En ese entonces qué paso?
"Nada, grabaron los programas y se iban a comer, pero todos juntos, o a veces cada quien por su lado. La relación entre ellos era buena, se la pasaban echando relajo con toda la producción, durante los casi cuatro meses que duró el programa. Posteriormente la emisión termina y Alan sigue una relación de amistad con Cris, saliendo con amigos en común; de repente a comer a veces a tomar una copa, pero siempre en bola".

-¿Cuándo es que se da un acercamiento entre ellos?
"Bueno, fue hasta el 8 de mayo que salieron por primera vez solos, fueron al concierto de Paul MacCartney, y si de por sí Cris estaba fascinada con él, pues quedó aún más, me contó que la trató como reina. Lo que pasa es que Tacher es muy lindo y caballeroso. Platicaron, bailaron, cantaron, la llevó a su casa y él se fue a la suya".




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

VS




Opiniones sobre esta nota