ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La agresora fue captada en video.

La agresora fue captada en video.


La estadounidense Pamela McCarthy, de 35 años, fue detenida por la policía de Nueva York después de que fuera acusada por varios vecinos de intentar agredir a un hombre y a un niño de 3 años, quienes resultaron ser su esposo e hijo.

De acuerdo a información de la prensa internacional, la mujer estaba bajo los efectos de una droga sintética, conocida como sales de baño, por lo que no estaba consciente de sus actos durante el ataque.

La mujer fue vista corriendo sin ropa y en actitud muy agresiva y combativa, por lo que los oficiales se vieron obligados a reducirla con una pistola de toques eléctricos, ya que Pamela amenazó con morder a los oficiales que acudieron a la escena.

"La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías que usaron la pistola eléctrica para someterla", informó la prensa.

Tras lograr disminuirla, la mujer fue esposada y llevada a un hospital para que recibiera la atención médica pertinente, sin embargo, minutos más tarde perdería la vida a causa de un par cardíaco. El bebé también fue internado, pero sólo presentó heridas leves.

La policía cree que Pamela y Rudy Eugene, el caníbal de Miami, actuaron bajo la influencia de la misma droga, pero esta información no ha sido comprobada.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota