ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'Las Lavanderas' presentaron a la hija de Karla Luna en Twitter.

'Las Lavanderas' presentaron a la hija de Karla Luna en Twitter.

El pasado 19 de junio se dio a conocer que Karla Luna, una de 'Las Lavanderas' presentó problemas de salud tras dar a luz a la pequeña conocida como 'La Arrobita', y este jueves entró a quirófano para sanar su mal.

Todo parece indicar que se trata de quistes en los ovarios, y la tarde de este jueves 21 de junio Karla entró al quirófano esperando ponerle fin a su dolor.

A través de su Twitter, medio con el que mantienen amplia comunicación con sus fans, escribieron: "@jeancamys @teamkluna para todos los que preguntan, si me llegaran a intervenir la cirugía NO seria ambulatoria es algo pesada es por eso…".

Días después de tener a su bebé, Karla no se sentía bien y decidió que lo mejor era acudir con un especialista para averiguar la razón de su malestar, ya que ni ella misma conocía lo que le pasaba.

Recordemos que Karla Luna dio a luz el 26 de abril a la pequeña Victoria, conocida en redes sociales como 'la Arobita', su cuarta hija, pues ya tiene a Rubén (de 18), a Stephanie (de 17) y Sara (de 3).

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota