ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'El Pájaro Loco' derrite a todas sus fans.

'El Pájaro Loco' derrite a todas sus fans.


Con 20 integrantes originarios de Jalisco y uno de Colima, México, la Banda Cuisillos de Arturo Macías ha acumulado éxitos a lo largo de 25 años, posicionando 26 discos en el gusto del público mexicano y estadounidense.

Como parte de la promoción de su disco 'Para siempre', estuvimos con la agrupación en uno de los rodeos más importantes del Estado de México: El Jefe, en Cuautitlán Izcalli.

Banda Cuisillos

Banda Cuisillos


Antes de subir al escenario, TVNotas tuvo la oportunidad de platicar con 2 de sus vocalistas, Julio Covarrubias 'Corazón Valiente' y Sergio Ortiz 'Pájaro Loco', quienes nos detallaron cómo se han convertido en una familia.

"Vivimos en un espacio pequeño, por eso somos como hermanos; nos peleamos y nos reconciliamos. Es difícil que tantas personas sean compatibles, pero hasta la fecha hemos aprendido a convivir, a tolerarnos y principalmente respetarnos", comentó Sergio.
Banda Cuisillos

Banda Cuisillos



Agregaron que dedicarse a la música implica sacrificios, pero "Cuando uno lo ve por fuera, se ve muy bonito: la televisión, la radio, las giras… vas a diferentes lugares, pero la verdad a veces ni siquiera tenemos oportunidad de conocerlos. Hemos ido a EU, a Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, pero ni nos fa tiempo de ver qué hay ahí. Este trabajo es muy pesado y lo más duro es que estamos varios días fuera de casa y abandonamos a la familia".

¿De qué manera se compensan esos sacrificios?
Julio: "Hay muchas chicas del Estado de México que nos siguen hasta Michoacán. La satisfacción que me he llevado del público es que cada que llegamos a cualquier parte de la República Mexicana siempre hay gente que conoce a Cuisillos, eso a mí me da pilas y fuerza".
Es increíble el cariño que le tienen a esta institución o a algún integrante en especial".

Sergio: "Hay personas que vienen de Oaxaca y van hasta Guadalajara, y los ves aquí y allá y te preguntas '¿Cómo le hicieron?', son muchas horas de camino, al menos nosotros vamos acostados en nuestro camión, ¿pero ellas cómo le hacen? Es increíble el cariño que le tienen a esta institución o a algún integrante en especial".

Dentro del autobús ensayan y tienen una regla: A pesar de que siempre están rodeados de fanáticas, a ellas no se les permite el acceso al camión.

Banda Cuisillos

Banda Cuisillos



Lee más notas como esta en tu TVNotas USA


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


Opiniones sobre esta nota