ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Captaron el momento en que Harry Styles y Niall Horan de One Direction supuestamente se dan un beso.

Captaron el momento en que Harry Styles y Niall Horan de One Direction supuestamente se dan un beso.


Dos integrantes del grupo británico One Direction causaron polémica luego de que circulara un video en el que se muestra cómo supuestamente los jóvenes Niall Horan y Harry Styles se dan un beso en la boca.

Durante un concierto que la banda ofreció en Texas el pasado fin de semana, alguien del público grabó un video del momento justo en que los dos chicos al parecer intentar unir sus labios casi al final de su exitosa canción 'What Makes You Beautiful'.

Poco después, se puede escuchar cómo el público empieza a gritar eufóricamente, a pesar de que en las imágenes no se puede apreciar con claridad qué pasa entre Harry y Niall.

Muchos aseguran que Styles sólo se acercó para susurrar algo al oído de Horan, pero el ángulo en que lo hizo dio lugar a especulaciones y muchas de las presentes sostienen que sí se besaron.

No fue la única polémica que causaron los jóvenes, ya que durante la presentacón también hubo un momento en que Liam Payne y Zayn Malik se acercaron a Styles para quitarle algunas prendas.

Parece que los integrantes de One Direction están decididos a dar de qué hablar, pues apenas hace unos días se reveló que el mismo Harry tuvo una aventura con una mujer casada 14 años mayor que él.

No sabemos si hubo o no beso, pero aquí está el video:

Harry Styles y Niall Horan ¿se besaron?



Encuentra más notas de tus artistas 'teen' en 15a20.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota