ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise podría quedar sólo en custodia de su mamá.

Después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise podría quedar sólo en custodia de su mamá.

Ahora que Katie Holmes y Tom Cruise iniciaron un proceso de divorcio, muchos se preguntan qué pasará con Suri Cruise, su hija en común, pues justo esta semana y antes de conocer la noticia, algunos medios aseguraban que la niña ya resentía las largas ausencias de su papá.

Se dice que durante los últimos meses, la pequeña de 6 años ha mostrado algunos signos de estar descontenta con su situación, pues Tom viaja mucho para cumplir con compromisos de trabajo y ya no llevaba a su familia con él, como antes.

Un amigo de la ex pareja asegura que la pequeña es muy apegada a su papá y a veces sólo él logra calmarla: "Suri tuvo una total crisis en una reciente sesión de fotos de Katie, hasta que Tom llegó de forma inesperada. Él la cargó y de repente la niña estaba bien".

Además, afirman que Suri tiene una vida muy solitaria y no ha podido vivir su infancia como cualquier niño, ya que la religión que practican (Cienciología) no permite que los niños convivan con otros que no profesen la misma doctrina y exige que a los pequeños se les trate como adultos.

No sabemos qué pasará con la niña más fotografiada y rica del mundo, pues Holmes ha solicitado tener la custodia exclusiva de su hija, pues se dice que pretende alejarla de la religión de Tom y criarla a su manera.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota