ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aimee Copeland.

Aimee Copeland.


La estadounidense Aimee Copeland, de 24 años y radicada en Georgia, fue dada de alta tras pasar cerca de 2 meses en el Doctors Hospital en Augusta, al que ingresó en mayo porque una extraña bacteria le comenzó 'a comer' diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a testimonios de la joven, su pesadilla empezó tras la caída que sufrió de una tirolesa que corría sobre el Rio Tallapoosa, la cual le dejó una herida de consideración y una infección bacteriana que emite toxinas que obstruyen el flujo sanguíneo a diversas partes del cuerpo y puede llegar a destruir el tejido muscular, la grasa y la piel.

A pesar de la agresividad de la llamada infección fascitis necrotizante o bacteria carnívora, los médicos lograron controlarla y evitaron que se extendiera a lo largo de todo el cuerpo de la paciente, aunque no lograron salvarle la pierna izquierda, el pie derecho y ambas manos.

Ahora Aimee fue ingresada a una clínica de rehabilitación, en donde se le enseñará a usar una silla de ruedas para que pueda moverse sin complicaciones y posteriormente será sometida a otra ronda de terapia en la que aprenderá a usar una prótesis.

La joven, a quien le daban pocas posibilidades de sobrevivir, ahora sólo piensa en retomar su vida y buscará terminar su Tesis de posgrado en Psicología para antes del próximo mes de diciembre.

Síguenos en Twitter y Facebook


También estamos en Google + 

JPG


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota