ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices en su boda.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felices en su boda.


Considerada por muchos la Boda del Año, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron su amor con millones de telespectadores. La cita para la ceremonia religiosa fue en el ex Convento de Regina Coeli en el centro de la capital mexicana. Los 700 invitados serán trasladados en tranvía al Claustro de Sor Juana, donde se llevará a cabo la recepción.

Alessandra Rosaldo lo sorprendió con una liga de peluche y él vistiéndose de príncipe azul.

Alessandra Rosaldo lo sorprendió con una liga de peluche y él vistiéndose de príncipe azul.

Al minuto...

23:06- Como parte del programa 'La historia de nuestra historia', Alessandra Rosaldo sorprendió a Eugenio Derbez portando una liga de peluche, mientras que su esposo abrió su camisa para descubrir que iba vestido de príncipe azul, del mismo modo en que le pidió matrimonio.

22:57- Alessandra Rosaldo levantó la voz y le dijo mirando los ojos de su marido: "En este momento tan especial que sin duda es la más importante de mi vida  quiero agradecerte por los 6 años, me has regalado los momentos más inolvidables. Mi gran maestro de vida, porque a través de ti he aprendido me he esforzado, he madurado; le ruego aDios que nos conceda una vida plena, llena de luz, de bendiciones, que nos de la sabiduría para honrarnos todos los días de nuestra vida. Eres el amor de mi vida".

Por su parte, Eugenio comentó que permitió las cámaras de televisión porque "Me he pasado más tiempo preparando mi trabajo para ustedes que en mi casa con mi familia, es por eso que comparto esto con ustedes".

Eugenio sorprendió a Alessandra con un regalo en el centro de la pista de baile: una motocicleta con sus iniciales, pues es su compañera de aventuras.
El primer baile de los novios.

El primer baile de los novios.


22:30- Con la voz de Vadhir Derbez interpretando 'Creo en ti' de Reik (tema muy especial para la pareja) realizaron su primer baile. También invitaron al papá de Alessandra y a Aislinn Derbez para bailar 'Mandy' de Barry Manilow.

22:24- Los recién casados caminaron alrededor del recinto con una canción de Alessandra Rosaldo de fondo. Fuegos artificiales y una cascada de luces protagonizaron el mágico momento.

22:22- En la entrada hay una mesa de postres y el pastel de bodas necesito 3 semanas de preparación. Se necesitaron en su elaborazión 30 huevos orgánicos, 30 tazas de harina, 15 taza de cocoa, 19 tazas de azúcar, chocolate belga y chocolate amargo de la más alta calidad.

22:12- Entre los invitados que ya llegaron están Carmen Armendariz, Luis Mario Santoscoy, Omar Chaparro, Lourdes Munguía, Héctor Sandarti, Jacky Bracamontes, Maribel Guardia, Lety Calderón, Toño de Valdés, Bárbara Torre, Erik Elías, Laura Flores, Rebeca Jones...

22:00- A pesar del caos a las afueras de la iglesia, Eugenio y Alessandra lograron llegar a la recepción, donde ya los esperaban cerca de 100 invitados que no pudieron llegar a la misa, por la "#MegaMarcha" en el centro histórico de la Ciudad de México.

El menú: Primer tiempo: Timbal de ceviche al mango / Segundo tiempo: Crema de jitomate rostizado con queso de cabra / Tercer tiempo: Filete de res con salsa de queso ceniza mechado con huitlacoche, acompañado con chile relleno de frijol


21:44- En la transmisión por televisión, durante la segunda parte del 'sketch' basado en 'La Familia P. Luche', 'Federica' (Consuelo Duval) impidió la boda de Eugenio y Alessandra.

Francisco Colmenero fue el encargado de realizar una voz 'en off' durante la narración de un cuento de hadas, en la que recordaron los mejores viajes de los novios, sus anécdotas y momentos más románticos.

21:30- Aunque la ceremonia por lo civil se llevó a cabo alrededor de las 6 de la tarde, tras la ceremonia religiosa se transmitió el momento en el que se comprometieron ante las leyes mexicanas. Eugenio Derbez respiraba profundamente y se notaba muy nervioso.

Los novios lucen radiantes.

Los novios lucen radiantes.

21:15- Luego de que les pusieron el lazo, los novios permanecieron unidos de las manos. La emoción en los rostros de ambos es indiscutible, pero Montserrat Oliver aseguró que las lágrimas de Eugenio Derbez no son de emoción, sino "por la frustración de que nadie puede entrar a su boda y los gritos de afuera".

21:00- Valeria Sánchez, hermana de Alessandra y Aislinn Derbez fueron las madrinas de lazo. Los padrinos de velación fueron Omar Chaparro y 'La Mojarrita', quienes tienen 11 años de feliz matrimonio.

20:55- Debido a que muchos invitados no pudieron ni acercarse a la iglesia, se adelantaron al Claustro de Sor Juana, donde desde un monitor ven la ceremonia religiosa.

20:52- Eugenio Derbez, mirando a los ojos a Alessandra le juró amor eterno. La cantante hizo lo propio al borde de las lágrimas. 



20:34- Eugenio Derbez lució muy nervioso en el altar, frente a Dios y al padre José de Jesús, quien ofició la misa.

Vadhir Derbez leyó la primera lectura. Alessandra lo observaba muy concentrada, y Eugenio Derbez continuó con un rostro entre nervioso y preocupado.

José Eduardo también leyó un pasaje de la Biblia.

20:30- Detrás de Eugenio Derbez caminaron rumbo al altar Vadhir acompañado con su mamá, José Eduardo,  Silvia Eugenia, Omar Chaparro y 'La Mojarrita'.

20:15- Debido a la marcha afuera de la iglesia muchos invitados no lograron llegar a la misa. Alessandra Rosaldo entró por la puerta de atrás.

20:01- Eugenio Derbez comentó afuera de la iglesia que se siente "atareado, conflictuado y  feliz. Es demasiada actividad para el día que te casas. Me costó mucho trabajo dormir antier y esta noche me tomé algo para dormir de corrido. Me levanté a las 8 para aguantar toda la madrugada".

20:00- En la transmisión en vivo, los hijos de Eugenio Derbez participaron en la boda con concepto peluche, en donde José Eduardo se burló de sus problemas con el alcohol.

19:59- Eugenio Derbez llegó al atrio de la iglesia luego de que los organizadores de la boda lo ayudaron a abrirse paso entre los manifestantes del movimientos 132 que se ubicaron en las calles aledañas.

19:40- Entre los invitados que llegaron a la misa con antelación estuvieron Maribel Guardia, Mauricio Herrera Laura Carmine, 'El Flaco' Ibañez, José Elías Moreno, Laura Flores...

Pregrabaron una boda vestidos de peluche, donde Alessandra se enojó con Eugenio.

Pregrabaron una boda vestidos de peluche, donde Alessandra se enojó con Eugenio.

-En la transmisión en vivo Eugenio y Alessandra contaron cómo se conocieron. Compartieron momentos de cuando eligieron centros de mesa, menú e invitaciones. Por si fuera poco, el comediante le confesó que él sí quería tener una boda al estilo 'Familia P. Luche'.

También bromearon con invitar a sus ex parejas. Eugenio le dijo a la encargada de la puerta que no dejara pasar a Ernesto D'Alessio, mientras que Alessandra no permitió que entraran Victoria Ruffo, Dalilah Polanco, Sarah Bustani, etc.

-Omar Chaparro compartió imágenes de la ceremonia civil en la que Eugenio y Alessandra se comprometieron ante las leyes mexicanas. Cabe destacar que un día antes, Omar y su esposa también estuvieron invitados a la boda de Lidia Avila.

-En punto de las 4 de la tarde comenzó una transmisión especial con varios sketches y detalles de la celebración, lo que convirtió a Eugenio Derbez en tema de moda en Twitter.



La novia
Supimos que la novia lleva un calzado confeccionado en piel de cabra y tono blanco perlado diseñado para ella por Adriana Soto, quien ha trabajado para Ximena Navarrete y Katy Perry. El costo por el modelito es de 10 mil pesos, pero serán un regalo para la novia por parte de la diseñadora.

Los vestidos que requirió Alessandra corrieron a cargo del diseñador español Manuel Mota:  "Hizo un vestido blanco, elegante y es clásico. Son 3 vestidos en uno sólo y está padre porque tiene variaciones", nos dijo Alessandra.

A petición del novio, Alessandra tratará de conservar la elegancia de su vestido con el cabello suelto, pues al comediante no le gusta recogido.

En cuanto a los nervios de la boda televisada, la cantante comentó: "Soy mucho de estar concentrada en nosotros. Unos minutos dedicaremos a estar solos, a conectarnos, a respirar profundo. No se puede dejar de tener conciencia de que se está transmitiendo en vivo, pero además de ser público, debe ser algo íntimo entre él y yo, y que de alguna forma podamos conservar el lazo entre nosotros".
Vimos a Alessandra en una de las pruebas del vestido en un local de Polanco.

Vimos a Alessandra en una de las pruebas del vestido en un local de Polanco.



Más detalles...
* Las damas de honor fueron Consuelo Duval, Michelle Renaud, Jimena Walls, su sobrina Paulina Rosaldo y sus hermanas Valeria y Mariana Sánchez.

* El padre de la novia estaba dispuesto a pagar la boda, pero Televisa negoció con Eugenio para televisarla. Así se aumentó el número de invitados, producción y cuestiones de logística que no han permitido a los novios dormir bien en los últimos días.

* Los invitados fueron convocados a tiendas departamentales para comprar sus regalos, que incluían un colchón de 30 mil pesos, una aspiradora de 10 mil y  una pantalla LED de 70 pulgadas, FHD en 3D con un costo de 65 mil pesos, que es el regalo más costoso de la lista.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +  

Opiniones sobre esta nota