ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aracely Arámbula ha mostrado su escultural cuerpo en la revista H para Hombres
Es una actriz mexicana que ha logrado conquistar con su belleza y carisma al público. Es una de las actrices más destacadas actualmente por su participación en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’.
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula


Luego de participar en un concurso de belleza en su natal Chihuahua, 'La Chule' viajó a la Ciudad de México y encontró una oportunidad en la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’, a la que le siguió 'Pueblo chico, Infierno grande’, 'El Alma no tiene color' y 'Rencor apasionado', donde probó como villana.

Aracely saltó a la fama con su participación en ‘Soñadoras’ y ‘Alma Rebelde’, 1998 y 1999 respectivamente, y en el 2000 participó en la novela ‘Abrázame muy fuerte’ junto a Fernando Colunga. Ese mismo año fue nominada a los Premios Billboard en la categoría al Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano por su álbum ‘Sólo tuya’.

Entre sus amores podemos contar a galanes como Eduardo Verástegui, Pablo Montero y Luis Miguel, padre de sus 2 hijos, Miguel y Daniel, lo que la alejó de las pantallas por algunos años.

Regresó a la televisión en 2008 como conductora del programa ‘Todo bebé’, y a las telenovelas como protagonista de la nueva versión de 'Corazón salvaje’. Actualmente estelariza la puesta en escena 'Perfume de Gardenia, y tras un romance con Arturo Carmona que no prosperó, ahora se encuentra feliz en los brazos de Sebastián Rulli.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

PVV

Opiniones sobre esta nota