ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El futbolista Cuauhtémoc Blanco fue captado recientemente con una nueva ‘amiga’en un antro, mientras que aún sostiene una relación con la ex de Pavel Pardo. Sin embargo, no es la primera vez que es infiel,  pues no hay duda que su fama le permite darse la vida de un Don Juan.

En 2002, cuando aún estaba casado con Marisela Santoyo, (mamá de su primogénito), comenzó a salir con Liliana Lago, La Nacha Plus, madre de su hija Barbarita, quien en su cumpleaños número 9 pidió como regalo la unión matrimonial de sus padres, por lo que ‘Cuauh’ y La Nacha se casaron… pero sólo de mentira en una kermes.

En 2004 el seleccionado mexicano tenía una relación con la conductora Galilea Montijo, quien lucía sumamente enamorada de él, pero su amor terminó debido a la cercanía de ‘Temo’ con Lilí Brillanti, quien además era casada.

Montijo y Brillantí eran compañeras de conducción en ‘Hoy’ por lo que los problemas no se hicieron esperar, pues aunque ellas lo negaban, fuentes cercanas al programa aseguraron que su amistad terminó muy mal.

Ya en 2008 Blanco tenía una relación con Rossana Najera y todo parecía ir tan bien que incluso se hablaba de boda… pero el futbolista tuvo algunos encuentros con Sandra Montoya y aunque Najera lo perdonó y continuó con sus planes de llegar al altar, ‘Temo’ le puso el cuerno con Gladys Gallardo, por lo que todos los planes de Ross se terminaron.

La actual pareja del jugador es la ex de Pavel Pardo, Cristina, quien ha llevado a Blanco al vicio de las apuestas. Pero esta semana TV Notas publicó que a Cris la engaña con una nueva ‘amiguita’ que lo acompaña en sus noches de parranda.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

PVV

Opiniones sobre esta nota