FOTOS: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, ¡qué calor!
9 de Julio del 2012Por: Redacción / Foto: Twitter
La pareja está en Cancún luciendo sus espectaculares cuerpos.
Aracely Arámbula: ¡bikinazo!
Todavía no se casan, pero tal parece que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli están en una 'luna de miel' permanente, pues broncearon sus torneadas figuras en las playas de Cancún.
La pareja estuvo presumiendo algunas imágenes de su viaje por la Riviera Maya, donde además de mostrar la belleza natural del lugar, dejaron al descubierto sus sensuales cuerpos.
Primero fue Aracely Arámbula, quien se tomó una fotografía de cuerpo completo frente al espejo luciendo un bikini ¡de infarto!
Sebastián Rulli no quiso quedarse atrás y también subió una fotografía mostrando sus marcados pectorales y brazos, rodeando la cintura de su amada.
Sin duda, la pareja está disfrutando de su romance antes de dedicarse de tiempo completo a sus nuevas telenovelas.
Aracely y Sebastián lucieron sus cuerpos.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL





















Opiniones sobre esta nota