ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jorge Medina, vocalista de

Jorge Medina, vocalista de

El cantante Jorge Medina de La Arrolladora Banda el Limón sorprendió a propios y extraños con una imagen que fue robada de su teléfono celular.

El cantante 'presumió' sus atributos en una fotografía que presuntamente envió a una mujer que era su amante, por lo que su esposa ya lo dejó.

En sus redes sociales, el cantante tomó con gran sentido del humor el hecho, y hasta se tomó el tiempo de de dar la cara ante los medios:

"Todo está bien. La vida me ha enseñado a no ser vulnerable… si aceptas lo peor de mí tendrás lo mejor al final... Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano. Mi familia está bien, lejos, y pronto los veré. Ellos son mi fuerza y además tengo ángeles que son mis amigos.

Hoy lo digo, somos varios, estamos juntos pa' las que sea, porque así lo sentí el día de ayer.... y no hace falta culpar a nadie ni venganzas... El culpable soy yo, por descuidado. Los quiero".
Jorge le levantó la falda a una fan.

Jorge le levantó la falda a una fan.



Jorge es coqueto

Durante sus conciertos, y debido a la gran popularidad que tienen en el ámbito grupera, Jorge Medina tiene acercamientos con sus fans en pleno escenario.

Causó gran revuelo cuando se publicó un video donde le levanta la falda a una chica que no dejó nada a la imaginación, por lo que recibió críticas y uno que otro aplaude.

Jorge aclaró: "Hay que decirle a la gente que la desnudez es natural y no tienen porqué tener prejuicios".

Y debido a que sus actos se pudieran traducir en aprovecharse de jovencitas para fines sexuales, el comparativo con el caso Kalimba-Daiana fue inevitable.

"Lo de Kalimba no es un caso aislado, es un caso que se da prácticamente todos los días, lo que pasa es que yo las terapeo muy bien", se defendió Jorge.

¿Crees que tiene buena actitud ante el escándalo o sólo fue una estrategia publicitaria para promocionar su sencillo 'Cabecita dura'?

Ve elvideo




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota