ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
León Larregui, vocalista de Zoé.

León Larregui, vocalista de Zoé.

León Larregui, vocalista de la banda de rock Zoé, presenta 'Como tú' (Magic music box), canción que se enmarca como el primer sencillo de su disco debut en solitario, titulado 'Solstis', mismo que estará a la venta en formato físico y digital a partir del 21 de agosto próximo.
 
En su nueva faceta musical, el cantante experimenta con 'innovadores' sonidos y líricas distintas a lo que el público conoce ya de él, por lo cual asegura que dicho disco es un proyecto que quería concretar desde hace unos años, pero no se había dado el espacio para realizar.
 
"El concepto surge a partir de una canción, 'Brillas', que es un tema de amor, un bolero y que nace en una etapa de mi vida en la que estaba en una relación, y en la parte más luminosa de ésta. El tema se convirtió en mi guía y pauta para componer todo el resto del disco", dijo Larregui.
 
En su disco debut, Larregui hace alusión y homenaje a mucha música que ama, la cual es romántica y de otras épocas; desde Agustín Lara, pasando por José José y hasta Serge Gainsbourg, entre otros.
 
Hace unos días, Larregui habló sobre la incursión de Zoé en el cine: “También estamos haciendo una película, que será documento artístico, poético, que saldrá en cines el próximo año".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CMM


Opiniones sobre esta nota