ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Michelle Jenneke

Michelle Jenneke


La atleta australiana Michelle Jenneke, de 19 años, no estará presente en los Juegos Olímpicos de Londres, sin embargo, su figura e imagen han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

El furor por Michelle comenzó debido a su participación en el World Junior Championship de Barcelona, en donde la bella corredora terminó en primer lugar de su hit, pero eso no es lo interesante, sino lo que sucedió previo a la carrera con su peculiar calentamiento, el cual dejó boquiabiertos a los asistentes al estadio y a miles de televidentes.

En un video que está circulando en Internet, el cual está por llegar a las 15 millones visitas, se puede ver a la bella atleta saltando y haciendo movimientos poco adecuados para una corredora de 100 metros con vallas, sin embargo, pareciera que esa es su arma secreta  para imponerse a sus contrincantes.

Es tal el boom que ha alcanzado su imagen, que Michelle ya comenzó a recibir cualquier cantidad de ofertas de patrocinadores y de toda índole, incluida una que otra oferta que buscaría iniciarla en el entretenimiento para adultos, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la australiana caerá rendida ante la propuesta.

"Es bonita, sexy y su cuerpo está claramente en la condición óptima", declararon los encargados de una página para adultos, quienes harán hasta lo imposible para intentar convencerla.

Este es el video que está causando gran expectación en You Tube



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


JPG

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota