ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así lucía en 2007 tras tener a su hijo

Así lucía en 2007 tras tener a su hijo


La bella cantante Yuridia nació el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora.

Desde pequeña tuvo gran facilidad para la música, a tal grado de haber sido inscrita por su padre en varias competencias musicales e infantiles cuando radicaban en Arizona, Estados Unidos.

En 2008 bajó 10 kilosy los volvió a subir

En 2008 bajó 10 kilosy los volvió a subir



Años más tarde tendría su verdadera oportunidad en los medios de comunicación cuando formó parte de la cuarta generación de La Academia tras haber sido elegida en los castings realizados en la ciudad de Los Ángeles y en la Ciudad de México.

A pesar de haber quedado en el segundo lugar, Yuridia es una de las ex académicas con mayor renombre y reconocimiento entre los seguidores del reality musical de Televisión Azteca.



Es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de 1 millón de copias en los últimos 5 años en México.

Llegó a retirarse momentáneamente de los escenarios a causa de su embarazo y por la reciente muerte de su hermano, sin embargo, tiempo después decidió retomar su exitosa carrera.

Comenzó a hacer

Comenzó a hacer



A pesar de ser un mujer muy linda y sensual, ha tenido severos problemas con la báscula, ya que baja y sube de peso sin ninguna razón aparente, sin embargo, ahora luce más espectacular que nunca.

Así luce actualmente

Así luce actualmente



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
 


JPG

Opiniones sobre esta nota