ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aseguran que a Macaulay Culkin le quedan 6 meses de vida por su adicción a las drogas.

Aseguran que a Macaulay Culkin le quedan 6 meses de vida por su adicción a las drogas.


Luego de que se difuendiera que el actor Macaulay Culkin, famoso por protagonizar la película 'Mi Pobre Angelito' en los 90, es adicto a la heroína y otras drogas, medios de Estados Unidos le han pronosticado 6 meses de vida.

Los rumores sobre sus adicciones comenzaron en febrero pasado, cuando fue captado en las calles de Nueva York con un aspecto muy demacrado a sus 31 años, y la semana pasada varios allegados revelaron que todo se debía a que el actor es adicto a varios estupefacientes.

Según medios estadounidenses a Macaulay apenas le quedarín 6 meses de vida, debido a sus problemas con drogas como la heroína y los antidepresivos.

Las mismas fuentes señalaron que desde hace unos 18 meses, justo cuando terminó su relación de casi 9 años con Mila Kunis, Culkin se sumergió en una vida de excesos y malas compañías, lo cual ahora pone en riesgo su vida.

Se dice que la actitud destructiva del actor es consecuencia de una serie de eventos desafortunados, que comenzaron con su ruptura amorosa y siguieron en marzo de este año, con la trágica muerte de uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien falleció por una sobredosis de heroína.

"Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesita ayuda", declaró una fuente cercana a Culkin, quien está preocupado de que el rubio termine como Amy Winehouse o Whitney Houston, quien murió en febrero pasado.

Aunque los representantes de Macaulay negaron los rumores, el actor fue captado luciendo muy enfermo y vomitando en plena calle, y se dice que apenas pesa 47 kilos. Esperemos que, efectivamente, todo sea sólo un rumor.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota