ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Pedro Rivera compuso un tema a la selección mexicana.

Pedro Rivera compuso un tema a la selección mexicana.


El cantautor Pedro Rivera, padre de Lupillo y Jenni Rivera, estuvo de visita en la Ciudad de México luego de componer un corrido a la selección mexicana, que acaba de obtener la medalla de oro en los juegos Olímpicos Londres 2012, y que con mucho entusiamso él mismo la interpreta.

Don Pedro está decidido a retomar su carrera como cantante, la cual descuidó por mucho tiempo, ya que se dedicó a producir a otros artistas e impulsar a sus propios hijos.

Ahora ya consagrados dos de sus herederos, Pedro Rivera tiene bajo el brazo una nueva producción discográfica titulada 'Amor entre cuatro paredes', álbum en donde se hizo acompañar por el tradicional sonido de la banda sinaloense.

En entrevista telefónica nos dijo: “Estoy muy entusiasmado y con muchas fuerzas para impulsar mi propia carrera y tengo la confianza de lograr cosas importantes. El corrido que hoy pongo a consideración del público en general, no es más que un homenaje a esos jóvenes guerreros que han puesto en alto el nombre de México, esperando y sea de su agrado”.

Don Pedro Rivera tiene en su haber más de 1300 canciones grabadas con su voz, por lo que ha decidido ir conformando varios discos para darlos a conocer posteriormente. Sin embargo, también puede presumir el hecho de producir hace tiempo a artistas como Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, El Chapo de Sinaloa, Graciela Beltrán, entre muchos otros.

Corrido a la selección mexicana



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

EL


Opiniones sobre esta nota