ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ariadne Díaz y José Ron ya iniciaron grabaciones.

Ariadne Díaz y José Ron ya iniciaron grabaciones.


Cada vez falta menos para que den inicio los nuevos melodramas que formarán parte de la barra de novelas del canal 2. Entre ellas se encuentra 'La mujer del Vendaval', que ya inició con las grabaciones de algunas escenas muy candentes.

Será en septiembre próximo cuando se dé el claquetazo oficial de dicha telenovela y los actores ya se encuentran inmersos en sus papeles. José Ron, protagonista de la novela, opina que es necesario identificarse con el personaje y tener algo en común con él para que sea más real.

Por su parte, Ariadne Díaz se encuentra encantada con su papel, ya que es una mujer sensible, sin embargo, saca el carácter fuerte cuando es necesario y afirma que refleja a la perfección cómo es en la vida real. La productora Mapat nos adelantó que en estas primeras escenas que se grabaron existe mucha sensualidad, amor y un poco de comedia, el escenario principal es la isla Garza blanca, durante un carnaval.

Mapat promete que la novela mostrará bellezas naturales de México, paisajes llenos de vegetación, simplemente maravillosos. Se espera que 'La mujer del Vendaval' entre al aire el próximo 12 de noviembre y ocupe el horario que deja 'Cachito de cielo'.

Opiniones sobre esta nota